La joven Georgina Heap, de 16 años, estaba jugando al tenis con su madre en Lemington Spa (Inglaterra), cuando, al levantar la mirada, descubrió un extraño anillo negro en el cielo. Como todas sus amigas, Georgina llevaba encima su iPhone (un momento, un momento, ¿llevaba el iPhone mientras jugaba al tenis? ¿y dónde lo llevaba?). Bueno da igual, continuemos. Decía que, de alguna forma, llevaba encima el iPhone, así que soltó la raqueta y se puso a grabar en video el misterioso anillo.
Este es el misterioso anillo, tal y como fue captado por la cámara de Georgina Heap (Fuente: Daily Mail) |
Como se trataba de un fenómeno tan extraño, que no sólo vio Georgina, sino unas cuantas personas más que andaban por allí, se preguntó a los servicios de emergencia y a los bomberos de la localidad si había algún fuego por esos bosques cercanos. Nada, ni una colilla mal apagada.
Los de la Oficina Meteorológica tampoco tenían conocimiento de que hubiera habido ningún fenómeno atmosférico fuera de lo común.
El tema llegó a los expertos (siempre llega a los expertos) y éstos fueron de la opinión de que se trataba de materia orgánica en suspensión. Vamos, en román paladino, que seguramente estábamos hablando de un enorme enjambre de insectos (posiblemente abejas) que se habían ido de excursión en vista del buen tiempo que hacía.
Y digo yo ¿un enjambre de abejas o nube de mosquitos con forma de anillo? ¿Y no sería algún globo o hula-hop que se le escapó a algún niño? o ¿alguien que estaba haciendo volutas de humo con su pipa (los ingleses son muy de pipa)? o ¿uno de los anillos olímpicos de Londres 2012 que lo han tirado por ahí al hacer limpieza de algún estadio? ¿será una señal del cielo indicando los goles que va a meter Inglaterra en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014? Se admiten apuestas y sugerencias.
Y la pregunta más importante ¿las falditas de las tenistas llevan bolsillo para el iPhone? Todo muy raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario